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Ofertas de Empleo

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Hotelería / Restaurantes

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 30/03/2020

Finaliza: 06/04/2020

FUNCIONES DEL CARGO :
• Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos y correspondencia tanto entrantes como salientes.
• Redactar, archivar y revisar documentos, tales como cartas, oficios, reportes, memos y otros documentos administrativos.
• Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos, base de datos de propietarios, inquilinos, proveedores, entre otros.
• Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.
• Coordinar y agendar reuniones de Juntas Directivas, entrevistas, citas, eventos y otras actividades afines encargándose de la logística.
• Llevar a cabo seguimiento de requerimientos por parte de propietarios, inquilinos, proveedores.
• Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
• Recibir y revisar las facturas y comprobantes de los gastos efectuados a justificar.
• Realizar reportes de gastos, cuando corresponda.
• Elaborar las órdenes de compra y solicitar su autorización ante la Administración.
• Realizar seguimiento a los pagos de propietarios e inquilinos, análisis de deuda y envío de recordatorios de pago.
• Coordinar con Directores la toma de firma de cheques de pagos a efectuar.
• Efectuar los pagos en bancos u oficinas de proveedores.
• Manejo y creación de archivos en Microsoft Excel, Word y PowerPoint.
• Elaborar el reporte de novedades para la planilla quincenal del personal.
• Elaborar y enviar planilla SCTR mensual.

EXPERIENCIA:
• Experiencia mínima de 3 a 5 años.
• Manejo a nivel superior de Word y Power Point.
• Manejo a nivel superior de Excel, elaboración de archivos con filtros, cuadros estadísticos y fórmulas.

HORARIO DE TRABAJO:
• Oficina Lima lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm. (Refrigerio 1:00 pm. a 2:00 pm.)
• Verano Cañete: Oficina Playa viernes y sábado de 9:00 am a 6:00 pm. / domingo de 9:00 am a 3:30 pm (refrigerio de 1:00 pm. a 2:00 pm.)


Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Administración
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Experiencia mínima de 3 a 5 años.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad
  • Administración de Hoteles y Restaurantes
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escritura: Bajo - Conversación: Bajo - Lectura: Bajo

Dominio de Software:
  • Word; Excel; Power Point; : nivel usuario