page:12
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(73) "/empleos/oferta/984206/JEFE-COMERCIAL---TIENDAS-DE-CALZADO-DE-VESTIR.html" }

Ofertas de Empleo

JEFE COMERCIAL – TIENDAS DE CALZADO DE VESTIR

Retail

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 17/06/2019

Finaliza: 25/07/2019

Nuestro cliente, empresa Nacional mediana dedicada a la Comercialización de Calzado de vestir, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE DEL CARGO : JEFE COMERCIAL – TIENDAS DE CALZADO DE VESTIR
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 80% - Operativo 20%
SITUACION (Nuevo, Reemplazo) : Nuevo
PERSONAL A CARGO : Si
REPORTA A : Gerente General
PROCESO CONFIDENCIAL : TBD
OBJETIVO

El cargo tiene, como objetivo, la mejora y optimización de procesos comerciales, así como la profesionalización de los diferentes cargos y áreas que conforman la organización.

ZONA I. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, o similares.
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente en marketing.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Provenir, muy deseablemente, de empresas comercializadoras de calzado a través de cadena de tiendas propia o, también, de empresas comercializadoras de productos al Retail con cadena de tiendas propia, sin embargo, personas provenientes de giros de consumo masivo o de alto consumo con venta al detalle (Retail), podrán ser consideradas dependiendo de su experiencia y afinidad al cargo solicitado.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial (Marketing y Ventas).

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual el cargo solicitado o similar.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 3 años consecutivos de experiencia.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en :
Marketing Estratégico
Marketing Operativo
E – Marketing
Diseño Publicitario
Visual Merchandizing
Desarrollo del Plan de Marketing. Haber desarrollado estos planes en las empresas en las que laboró
Desarrollo de Campañas y Promociones de apoyo a ventas
Servicio al Cliente
Prácticos y no teóricos en : Ventas y Desarrollo del Plan de Ventas. Haber desarrollado estos planes en las empresas en las que laboró
Prácticos y no teóricos en : Liderazgo y Capacitación de Equipos de Venta.
Prácticos y no teóricos en : Supervisión de Cadena de Tiendas
Office : Intermedio avanzado
Entrega de Reportes : Obligatorio.
Viajes : Eventualmente al interior del país, extranjero.

1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:
Inglés : Deseable
Movilidad Propia : Deseable

ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Principales
Alcanzar y/o Superar los objetivos comerciales asignados al cargo
Liderar al equipo comercial (Supervisores de Tienda) para el perfecto funcionamiento de la cadena de tiendas de la organización
Motivar, y adiestrar, al personal de tiendas para un perfecto desempeño de sus funciones
Recoger la problemática existente en las tiendas y plantear soluciones inmediatas a la Gerencia General
Velar por la impecabilidad de la marca a través del Visual Merchandizing de la marca
Liderar al equipo de marketing a su cargo (Diseño, fotografía, E-marketing)
Presentar Reportes a Gerencia General

ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS

Liderazgo
Orientado a Resultados
Proactividad
Capacidad Analítica
Resiliencia
Compromiso y responsabilidad
Trabajo en Equipo
Comunicación asertiva y todo nivel
Organización y planificación
Capacidad de solución de problemas
Tolerancia al trabajo bajo presión
Empatía

ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO
Beneficios : De ley
Horario : Lunes a Viernes 9:00am – 6:30pm
Distrito : Villa María del Triunfo, como base.




Los interesados, enviar su CV a ngonzalesARROBAselectiva.pe

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Comercial
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Tener como mínimo tres años de experiencia en el cargo mencionado.
Prácticos y no teóricos en :
Marketing Estratégico
Marketing Operativo
E – Marketing
Diseño Publicitario
Visual Merchandizing
Desarrollo del Plan de Marketing. Haber desarrollado estos planes en las empresas en las que laboró
Desarrollo de Campañas y Promociones de apoyo a ventas
Servicio al Cliente
Prácticos y no teóricos en : Ventas y Desarrollo del Plan de Ventas. Haber desarrollado estos planes en las empresas en las que laboró
Prácticos y no teóricos en : Liderazgo y Capacitación de Equipos de Venta.
Prácticos y no teóricos en : Supervisión de Cadena de Tiendas
Office : Intermedio avanzado
Entrega de Reportes : Obligatorio.
Viajes : Eventualmente al interior del país, extranjero.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Maestría
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Administración de Empresas
  • Administración de Negocios Internacionales
  • Ingeniería Industrial
  • Administración de Hoteles y Restaurantes
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Marketing
Dominio de Software:
  • Office: nivel técnico